• Latest News

    4 de septiembre de 2015

    EL SENDERO DE LA VICTORIA Capítulo XVI

    #FUERADELUGAR


    Ese domingo Grace García se levantó con más entusiasmo del normal. Desayunó ligero y salió al encuentro del destino.

    Llegó temprano al partido del Mago, era muy precavida, sensata y prudente. Se presentó con el entrenador, le explicó los motivos que la llevaban esa mañana a la cancha y le solicitó una entrevista con la estrella del equipo, para cuando hubiera terminado el partido, desde luego.

    El entrenador se sorprendió porque ese tipo de ofertas y de visitas no eran nada usuales; y a la vez, no se sorprendió porque el Mago merecía eso y más.

    Muy respetuosa de los tiempos y los movimientos espero a que los chicos festejaran y fueran a agradecer a la porra. Después, ya terminada la charla técnica y una vez liberado, vio como corrió hacia Coti con una sonrisa dibujada en todo el rostro.



    Ya le había dicho su entrenador que una persona muy importante lo esperaba para platicar con él. Al Mago le dio mucho gusto pero ni se inmutó, parecía que estuviera acostumbrado a recibir gente y a dar entrevistas. Sabía manejar sus emociones.

    Grace se acercó a él, Coti y Helenia se alejaron prudentemente. Le llevaba un paquete completo de PERFORMANCE para niños de su edad y además un juego de Pants, Chamarra y Playera rotulados con la prestigiosa marca de suplementos alimenticios y con la palabra MAGO.

    - ¿Todo esto es para mí? -preguntó el Mago con su característica sonrisa.

    - Y no sólo eso. Estarás patrocinado por PERFORMANCE para toda tu vida deportiva.

    - ¿Y me van a crecer los conejos y los chamorros como los profesionales?

    - Mucho más que eso, vas a estar muy bien nutrido para los entrenamientos y para los partidos. Y muy bien vestido.

    - ¡Wow! Y todo esto a cambio de qué.

    - De que juegues al fútbol como lo haces.

    - Bueno, eso está 'rete' fácil.

    - Es el premio a tu trabajo, a tu disciplina, a tu creatividad, a tu magia -le dijo Grace con su amabilidad característica-, y además te tengo una gran sorpresa: te voy a llevar para que te visoreen en los Monarcas Morelia.

    El Mago se quedó callado. Ya con anterioridad su entrenador les había prometido que los iban a visorear de diversos equipos de la capital y nunca habían cumplido.

    - Grace saco su teléfono celular e hizo una llamada frente al Mago. Le marcó a Memo Árciga, Jefe de Visores de Fuerzas Básicas de Monarcas Morelia. Grace lo puso en altavoz. Le dijo que tenía al mejor mediocampista de México, que era el elemento que necesitaba para la categoría Sub 13, que era un mago para jugar al fútbol. Memo, como sabía que Grace era una mujer de fútbol y que si decía eso era porque era cierto, le contestó. "Tráemelo mañana mismo".

    Memo sabía su negocio, si PERFORMANCE estaba invirtiendo tanto dinero a largo plazo era porque el chico debería ser un 'garbanzo de a libra'. Esas oportunidades no las dejaba escapar jamás un buen visor.


    Continúa 



    Amor es la respuesta

    Sígueme en:

    Facebook/Luigy Vissuet
    Twitter/@luigyvissuet
    Google+/luigy vissuet

    luigyvissuet@loveandproductivity.com


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: EL SENDERO DE LA VICTORIA Capítulo XVI Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top