• Latest News

    27 de agosto de 2015

    UCDM UN CURSO DE MILAGROS (Capítulo XLVIII)

    #UNRAYODELUZ
    Ingrid Gloria


    Voy a darles otro concepto: ¿ustedes saben lo que significa LIBRE ALBEDRÍO? Ustedes van a decir que “es la libertad de hacer lo que se le da la gana”. No ese no es el libre albedrío. LIBRE ALBEDRÍO es la capacidad que tengo de elegir lo que quiero pensar.

    Así pues, LIBRE ALBEDRÍO ES MI CAPACIDAD PARA ELEGIR LOS PENSAMIENTOS. Al elegir un pensamiento ese pensamiento va a generar una emoción, al generar una emoción, eso va a generar una acción, y ahí se manifiesta el resto; pero el libre albedrío puede decir: “yo soy exitoso”, entonces me siento exitoso, actúo como exitoso, se manifesta el éxito; o puedo pensar: "yo tengo fracasos, tengo miedo al fracaso, puedo perder, me pueden quitar mi puesto", esto genera un miedo, me achico, actúo, meto la pata me equivoco, y… me echan, me quedo sin nada. 



    Entonces libre albedrío es la capacidad de ELEGIR LO QUE YO QUIERO VIVIR EN LA VIDA. Entonces tenemos que ir REEMPLAZANDO NUESTROS PENSAMIENTOS .

    Ahora, volviendo a lo anterior, en el universo todo queda registrado, nosotros no podemos estar engañando al universo, y a muchos de ustedes les habrá pasado, como a mi en algún momento, de que alguien les habrá propuesto el negocio genial, magnifico, con poco esfuerzo, que ustedes van a ganar ochenta mil dólares al mes, o sea lo que tienen que hacer es vender unos “productos” que son de una compañía excelente que tiene las mejores cualidades, la mejor organización; y después, hacen una reunión en tu casa, y van a enganchar a otras personas y van a recibir un tanto por ciento y van a ser millonarios. Bueno, ustedes ya saben “lo que es”.

    Voy a corregir, no hay nada de malo en que hagan esos negocios, y no hay nada de malo que intenten hacer esos negocios si lo hacen con HONESTIDAD Y CON SENTIMIENTO.

    Lo que yo pongo hacia afuera, es lo que me va a venir de regreso. Entonces,si hoy yo les quiero vender esta pluma que yo tengo en la mano, diciendo que es la pluma de su felicidad, y que con esto yo les resuelvo la vida )yo se que eso es mentira) entonces, lo que yo estoy poniendo afuera es un engaño. Los puedo engañar a ustedes, pero no puedo engañar al universo. Entonces, lo que me va a venir puede ser una fortuna, porque ya sea que yo tenga “suerte” que soy un buen vendedor y los convencí a todos, y que así me llene los bolsillos de dinero, pero ese dinero va a venir cargado de esta ley y esta ley me va a volver esclavo y esta ley me va a ser muy infeliz ¿le captas?.

    No va a ser el dinero lo que me va a dar el resultado, lo que me va a dar el resultado es lo que sale de mí, acuérdense de esto: "Lo que sale de mí es lo que yo voy a recibir. Repítanselo, si estás cerca de alguien tócalo con el codo y dile: “ lo que sale de ti, es lo que vas a recibir".

    Jesus decía: "lo que hace mas daño al hombre, es LO QUE POR SU BOCA SALE, no lo que por su boca entra".

    CONCLUSIÓN: la única LEY del UNIVERSO ES EL AMOR, DIOS ES AMOR, y todo lo que yo haga con amor. Entonces, tenemos que practicar el AMOR y como vamos a practicar el amor (es amor, es felicidad, es alegría), vamos a empezar a hacer pequeñas cosas que nos diviertan, vamos a hacer pequeñas cosas que nos den un poquito de placer y no piensen y digan: "mañana cambio de trabajo". Si lo pueden hacer bueno, fantástico, pero si no lo pueden hacer entonces, agréguenle una 'cuotita' de AMOR, agréguenle una 'cuotita' de PLACER. Y si tampoco lo pueden hacer, pueden pedir ayuda al Espíritu Santo. Y ese es el momento de pedir el milagro. Cuando pedimos el milagro, cuando hemos probado un montón de cosas o hemos intentado un montón de cosas y no hay resultado, ese es el momento de pedir el milagro. Ese es el momento de decir: "Ya probé, ya intenté, ya hice el esfuerzo, nada me resulta, necesito un milagro". Entonces es el momento de entregarle el problema al Espíritu Santo, y el Espíritu Santo lo va a manejar por uno. 

    Vamos a agregar un poquito de AMOR en todo lo que hagamos.


    Continúa


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: UCDM UN CURSO DE MILAGROS (Capítulo XLVIII) Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top