• Latest News

    24 de agosto de 2015

    SOBRESALTOS EN LA BOLSA

    #FUERADELUGAR
    Luigy Vissuet


    La Bolsa de Valores del Fútbol es adulta y debe cuidar su corazón pues hay tantos sobresaltos, tantos vuelcos, que hasta la Diosa de la Fortuna se está cuidando de un paro cardiaco o de una trombosis.

    Ahora resulta que el campeón Santos no da una, que Caixinha ya abandonó la nave y ésta se encuentra a la deriva. Recién entró Pako Ayestarán al relevo. Se me hizo tan incomprensible la salida de uno como la entrada del otro. El fin justificará los medios. Por el momento van en último lugar.

    Los agoreros que pronosticaban que después del escándalo del Piojo por haber golpeado a Martinolli y su posterior cese de la dirección técnica de la Selección Mexicana de Fútbol, estaría de regreso en el América después de cinco o seis fechas, ahora están calladitos. Las Águilas han emprendido el vuelo directo hasta el punto G (ganar, golear y gustar) y no se avizora quien se quiera atrever a refrenar su vuelo. A nadie se le ocurre pedir la cabeza de Ambriz.



    Carlitos Reinoso, técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, estalló en las redes sociales por su derrota ante el América: 

    "Nos ganó bien el equipo de las naciones. Nueve no nacidos en México, da pena ajena".

    Las reglas del juego lo permiten y más con las Águilas pues su nombre lo dice: América y en efecto, trae puro jugador americano...

    El irregular subcampeón, Gallos Blancos de Querétaro, le dio un testarazo a la Máquina del Cruz Azul, lo goleó 4-2, y el que sí está en la cuerda floja es Sergio Bueno pues la Máquina se halla dando bandazos, no sabemos si por falta de aceite, de gasolina, de agua o de afinación o por todas las causas al mismo tiempo.

    Y otro que no da pies con bola es el Rebaño Sagrado, la caída libre continúa, es difícil concebir a las Chivas en la División de Ascenso pero es de admirarse el esfuerzo tan profesional que manifiestan semana a semana para descender sin miramientos.

    El León y los Pumas que no daban una la temporada pasada, ahora van de líderes, que alguien me explique.

    Los viejos lobos de mar recomiendan no invertir en la Bolsa de Valores del Fútbol Mexicano pues los vientos soplan para todas partes, hasta el FBI tiene en la mira a los dirigentes. Veremos que tiene reservado el destino para la Liga MX.

    Ya amainará el temporal y todo irá cayendo por su propio peso.


    Hasta mañana.






    Amor es la respuesta

    Sígueme en:

    Facebook/Luigy Vissuet
    Twitter/@luigyvissuet
    Google+/luigy vissuet

    luigyvissuet@loveandproductivity.com


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: SOBRESALTOS EN LA BOLSA Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top