• Latest News

    27 de agosto de 2015

    NOCHE CATALANA

    #FUERADELUGAR
    Luigy Vissuet 


    El mejor espectador, que hacia las veces de invitado de lujo resultó ser Cristiano Ronaldo, quien a pesar de ser una máquina de hacer goles y el Balón de Oro se quedó como el chinito: 'nomás milando'.

    Goles hay de diferentes manufacturas dentro de una misma temporada y golazos también, pero si te llamas Lionel, te apellidas Messi, y a eso le sumas que quedas campeón de Europa, que quedas líder de goleo, que te nombran el mejor jugador de Europa y que le haces una faena a Boateng (que hasta la fecha sigue buscando su cintura) pues tienes muchas probabilidades de que te den el mejor, como sucedió.



    El Barza ganó todo a pulso, simplemente fue el mejor y quien lo ponga en tela de juicio no sabe de fútbol. Lo que sí veo difícil es que el equipo blaugrana refrende el título. Pedro se ha marchado al Chelsea. Arda Turán y Aleix Vidal podrán ver acción hasta Enero. No habrá relevo de lujo en la delantera. Si fallan Messi, Suárez o Neymar o si se cansan, o si se lesionan o si los castigan, estarán al acecho dos jovencitos: Munir y Sandro, que son muy buenos pero con todo respeto, todavía no espantan a nadie.

    Una temporada es larga y a las primera de cambio ya se lesionaron Sergio Busquets y Dani Alves lo que ya orilló a Luis Enrique a hacer cambios extraños como improvisar a Sergi Roberto en la lateral derecha.

    Ya se realizó el sorteo para el próximo torneo de la Champions. Al Barza le toco con el Bayer Leverkusen, la Roma y el Bate Borosov. En el papel los catalanes deben de terminar la fase de grupos en primer lugar. En la realidad si logran pasar esta fase ¡cuidado! Porque para el próximo enero ya estarán muy armados de nuevo.

    Por lo pronto el Barza es Rey de Europa y su Majestad Leo Messi es el principal monarca del viejo continente. Veremos si logra conquistar su quinto Balón de Oro que lo acredite como el mejor del orbe.



    Hasta mañana


    Amor es la respuesta

    Sígueme en:

    Facebook/Luigy Vissuet
    Twitter/@luigyvissuet
    Google+/luigy vissuet

    luigyvissuet@loveandproductivity.com


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: NOCHE CATALANA Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top