• Latest News

    31 de agosto de 2015

    NI A LOMBRIZ LLEGÓ EL CULEBRÓN

    #FUERADELUGAR
    Luigy Vissuet 


    El culebrón del verano parece que no llegó ni a lombriz por un minuto. Sí, por un minuto llegó tarde el contrato y la negociación se cayó.

    Parece broma o mentira pero es un soberano ridículo lo sucedido. Florentino Pérez pagó muy cara la especulación y le salió el tiro por la culata.

    No había necesidad de llegar hasta el último minuto pero así se las gastan en esos niveles.

    Ni De Gea se va al Madrid ni Keylor Navas se va al Manchester United debido a que los encargados de hacer el movimiento lo metieron a las cero horas con un minuto del uno de septiembre y el mercado cerró a las veinticuatro horas del 31 de agosto (hora local). El Real Madrid alegará que lo metió a las once con cincuenta y nueve. Ya veremos en que termina el culebrón.



    Por lo pronto, De Gea se queda en el Man U de Van Gaal donde no es nadie. Le queda un año de contrato pero no entra en los planes del técnico holandés que lo ha dejado en la grada en todos los partidos oficiales de la temporada. Y Keylor Navas, por su parte, se queda en un Real Madrid donde Florentino no lo quiere a pesar de haberlo traído él mismo. ¡Qué alguien me explique!

    Otras contrataciones

    Anthony Martial resultó ser la bomba del verano, el jovencito de diecinueve años, procedente del Olimpique de Marsella fue comprado en la 'sencillita' cantidad de 80 millones de euros por el Manchester United.

    Chícharito firmó con el Bayern Leverkusen de Alemania y será rival del barcelona FC en la Champions, la operación se cerró en trece millones de euros y tres años de contrato.

    La revelación alemana Julien Draxler (Schalke) junto con el brasileño Dante (Bayern Múnich) se fueron al Wolfsburgo que en la Champions será rival del Manchester United.

    El jovencito belga de veinte años Adnan Janusaj procedente del Manchester United se incorporó a las filas del Borussia Dortmund.

    El Tecatito Corona deja el Twente de Holanda y firma por el Porto de Portugal.

    Miguel Layún fue cedido del Watford de Inglaterra al Porto de Portugal para unirse a Héctor Miguel Herrera y al Tecatito.

    Hasta mañana


    Amor es la respuesta

    Sígueme en:

    Facebook/Luigy Vissuet
    Twitter/@luigyvissuet
    Google+/luigy vissuet

    luigyvissuet@loveandproductivity.com


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: NI A LOMBRIZ LLEGÓ EL CULEBRÓN Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top