• Latest News

    31 de agosto de 2015

    ¿AMAR ES PECADO? Capítulo LXXIII

    #AMORES LA RESPUESTA
    Luigy Vissuet


    La vida le presenta oportunidades a quien tiene objetivos y lucha por alcanzarlos. Al estar todos los días metido en la jugada va uno desarrollando una sensibilidad que le permite captar el sagrado momento de la oportunidad.

    Así fue la historia con Antares. Primero, aprovechó que el segundo del chef había fallado en la asistencia y entró como como cuchillo en mantequilla; después, pasado un año, el chef Se fue a otro restaurante y la vacante la pidió él. Era muy joven y no tenía experiencia como chef pero se había dedicado en cuerpo y alma a su trabajo. 



    Sólo se distraía porque tomaba clases nocturnas de canto en el Conservatorio. No le afectaba en su trabajo pues entraba a clases después de la salida del restaurante. No obstante en ocasiones tenia que quedarse por algún evento especial y siempre lo hacía con toda la disponibilidad del mundo.

    Su actitud permanente de servicio y de aprendizaje, su creatividad y sentido de la estética, su sangre ligera, su sentido de la estética, su creatividad, su iniciativa, su disciplina y su constancia le valieron para convencer al patrón y conseguir el puesto de Chef en Jefe con tan sólo un año de experiencia.

    Descansaba los lunes y se la pasaba con su mamá. Desde la tarde noche se veían para ir al teatro o algún concierto. A veces se quedaban en el 'depa' de ella; en otras en el de él. Los lunes se levantaba tarde y se dejaba 'chiquear' por su madre que le llevaba el almuerzo a la cama.

    Platicaban de todo. Antares le gustaba saber de sus hermanos, de su papa no tanto, aunque le había dicho su mamá que ya tenía una nueva esposa.

    Lo que mas le interesaba era saber de ella. De su estado de ánimo, de sus emociones. Tenía un estudio donde daba sesiones de Reiki, Tai Chi, Meditación Zen, Chi Kung y otras disciplinas orientales.

    Etna era su nombre y era la madre mas amorosa del mundo. Defendió a su hijo como una leona ante los embates de una sociedad persignada y espantada, llena de prejuicios y de convencionalismos absurdos. Solía decirle a la gente:

    ¿Y tú que harías si tu hijo es homosexual?

    ¿Le voltearías la espalda?

    ¿Lo abandonarías a su suerte?

    ¿0 lo apoyarías incondicionalmente?

    Continúa 


    Amor es la respuesta


    Sígueme en:

    Facebook/Luigy Vissuet
    Twitter/@luigyvissuet
    Google+/luigy vissuet

    luigyvissuet@loveandproductivity.com


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: ¿AMAR ES PECADO? Capítulo LXXIII Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top