• Latest News

    28 de agosto de 2015

    ¿AMAR ES PECADO? Capítulo LXXII

    #AMORESLARESPUESTA
    Luigy Vissuet


    Lloró toda la noche. Fue imposible conciliar el sueño. Lloró hasta dejar vacío el depósito de lagrimas. Lloró por lo que no había llorado en toda su vida. Lloró y lloró y logró sacar todo el sufrimiento.

    Se lamentó por todo, se sintió culpable de que ya no le hablaran ni su papá ni sus hermanos. Se martirizó, se victimizó, se flageló, se justificó. Hasta ganas le dieron de suicidarse.

    Fue la noche más negra y más larga de su vida. Fue la noche del llanto y del despertar. Fue la noche de la madurez. Fue la noche en que encaró a todos sus demonios juntos y una de dos: o sucumbía ante ellos o lograba dominarlos.



    A juzgar por las horas ininterrumpidas de llanto y quejidos, cualquiera diría que Antares estaba perdiendo la batalla de manera inmisericorde. Se sintió impotente, se llenó de miedo, Sin saber hacia dónde dirigir sus pasos.

    El llanto fue un bálsamo, fue terapéutico, le ayudó a sacar todo lo que se le había pegado de tanto andar por la vida.

    Tenía veintiún años, casi veintidós, a no ser por su mamá no tenía a nadie más. Había dejado muchos amigos en París, eso sí, pero no estaba cierto de si los volvería a ver. Había sufrido una terrible decepción amorosa de la cual ya estaba repuesto. Tenía dos carreras que no sabía cómo, pero estaba seguro que las iba a explotar al máximo. Le dolía en el alma no contar con su papá y hermanos pero alguna voz interior le habló y le dijo:

    "Levántate y demuéstrate a ti mismo de lo que eres capaz y demuéstrale a todo el mundo que ser homosexual no es valer menos que nadie. Dignifícate, saca lo mejor de ti y no permitas que nada ni nadie te impida alcanzar todo lo que te has propuesto".

    Por la mañana se puso a buscar a trabajo. Como cantante no encontró nada, pero obtuvo un par de citas para mostrar sus cualidades como chef en unos establecimientos de la zona.

    Al lunes siguiente estaba trabajando en un restaurante exclusivo como segundo del chef en un restaurante de comida internacional.

    Su madre se llenó de alegría. Antares era su hijo mas amado y sabía que poseía una fuerza interior poderosa. Sabía que nada lo arredraba y que tenía una luz que lo haría brillar con toda intensidad. Poco a poco se fue alejando de su marido, su corazón de piedra la había desilusionado y más aún, el de sus hijos. No los dejaba de amar pero sus actividades mismas los iban alejando. 

    Cuando le llamó Antares para decirle que ya había conseguido trabajo se sintió la mujer más dichosa del planeta y en ese instante tomó la decisión de irse a vivir sola.

    Continúa 


    Amor es la respuesta


    Sígueme en:

    Facebook/Luigy Vissuet
    Twitter/@luigyvissuet
    Google+/luigy vissuet

    luigyvissuet@loveandproductivity.com


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: ¿AMAR ES PECADO? Capítulo LXXII Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top