• Latest News

    24 de agosto de 2015

    ¿AMAR ES PECADO? Capítulo LXX

    #AMORESLARESPUESTA
    Luigy Vissuet


    En Europa no se acostó jamás con otro hombre, vamos ni siquiera un beso comprometedor. No quería saber nada de los hombres así es que se dedicó en cuerpo y alma a sus estudios. Pulió su voz. Sus maestros le auguraban un gran futuro.

    Y lo mismo le sucedía con las clase de cocina. Era artista natural. No sólo hacia platillos muy frescos y variados sino muy alimenticios, compatibles y presentados de formas originales jamás vistas. Dejaba volar su imaginación y su creatividad. La cocina le encantaba casi tanto como el canto y sus maestros chefs lo celebraban.

    Cuando se hallaba en su apartamento combinaba ambos artes: cantaba al estar cocinando. Experimentaba el doble clímax simultáneo.



    En casa, a menudo tenía compañía pues a sus amigas les encantaba su trato tan fino y educado, pero cuando se hallaba solo leía, ensayaba, cocinaba y cantaba. Al estudio le dedicaba varias horas.

    Era el alumno más sobresaliente en ambas escuelas. Se graduó con honores. Su amada madre voló desde México para asistir a las dos graduaciones. Era la mujer mas feliz del mundo y la madre mas orgullosa. Y todavía se quedó un par de meses para conocer, en primera instancia, la hermosa campiña francesa así como su espectacular Riviera y posteriormente, toda Europa. Rentaron un auto. La mamá de Antares siempre había soñado con ser piloto así es que en las autopistas del viejo continente se dio vuelo y realizó uno de sus grandes sueños: alcanzar los 250 km por hora.

    Fue un tiempo donde se integraron de forma absoluta madre e hijo. Antares agradecía a Dios el tener una madre tan amorosa y, por su parte, su mamá solo pedía por la felicidad de su hijo amado; ella sufría mucho por la cerrazón de su marido y demás hijos por la homosexualidad del cantante, y sabía que Antares sufría aún mas por todo eso. Pero el amor y los lazos de comunicación que había entre ellos compensaba cualquier situación.

    Anduvieron de arriba para abajo. Le dedicaron diez días a Francia y cincuenta a todo Europa. Antares relevaba continuamente a su madre en el volante pero sólo por tramos cortos. Nada mas para que cerrara los ojos, descansara y recuperará la energía invertida en tantas horas de 'vuelo'.

    Ambos habían estado ya en las Europas, y ya habían conocido los principales puntos de interés, este viaje había sido para conocer las diferentes carreteras. La mamá sabía que su marido jamás le daría ese gusto así es que aprovechó la oportunidad al estar a solas con su hijo. Antares la veía feliz, plena; y ella, lo compensaba con creces, pues asistieron a cualquier cantidad de conciertos: de rock, de opera, de cantantes románticos (que era lo que mas le gustaba a Antares). También asistieron a ver varias obras musicales y hasta Zarzuela y Flamenco.

    Algo le quedó muy claro a Antares en la vida: si con alguien contaba para lo que fuera esa era su madre. Y eso, lo hacía invencible.

    Continuará



    Amor es la respuesta


    Sígueme en:

    Facebook/Luigy Vissuet
    Twitter/@luigyvissuet
    Google+/luigy vissuet

    luigyvissuet@loveandproductivity.com


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Agradecemos sus comentarios y esperamos contestarlos todos en caso de que algún comentario no se contestado hagannoslo saber via e-mail a: comentarios@loveandproductivity.com

    Item Reviewed: ¿AMAR ES PECADO? Capítulo LXX Rating: 5 Reviewed By: LYP
    Scroll to Top